Todo sobre la PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infamous 2 tendrá una campaña de marketing multimillonaria

Ir abajo

 Infamous 2 tendrá una campaña de marketing multimillonaria Empty Infamous 2 tendrá una campaña de marketing multimillonaria

Mensaje  Admin Sáb Ene 08, 2011 4:00 pm

inFamous 2 saldrá a finales de este año si todo sigue según lo previsto, y Sony está haciendo los arreglos para que cuando el juego esté listo para su lanzamiento, será anunciado mediante una campaña de marketing de varios millones de dólares.

Sony Computer Entertainment America apoyará inFAMOUS 2 haciendo una campaña de marketing multimillonaria. Esto incluirá la televisión, impresos, Internet y campañas de publicidad viral.

Continuando con la historia de inFamous, Cole viaja a New Marais en busca del científico que puede ser la clave para derrotar a la entidad oscura conocida como "The Beast". Después de ser culpado por la destrucción de Empire City, esta es la oportunidad de Cole para redimir su nombre y salvar a la humanidad, pero también existe la opción de no salvar a la humanidad y dejar que la gente sufra. Es tu decisión de hacer y elegir el resultado de la historia del juego.

Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/01/2011

https://ps3news.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.